PAGO

Para comprar en pajaritoazul.com puedes elegir entre tarjeta VISA, PayPal o Transferencia Bancaria. Estos métodos son totalmente seguros y muy cómodos. Sólo tienes que elegir el que prefieras al hacer tu pedido.

Tarjeta VISA

Si tienes una tarjeta VISA podrás comprar con total garantía y rapidez en pajaritoazul.com. Es la forma más cómoda de hacer tus compras, de forma totalmente segura.

PayPal

PayPal es un sistema de pagos por internet con el que no necesitarás dar tus datos bancarios en ninguna página. Funciona a través de tu tarjeta de crédito o débito y está admitido en miles de webs de todo el mundo.

Transferencia Bancaria

Si seleccionas como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra se te indicará el número de cuenta en la que has de efectuar la transferencia bancaria. Recuerda que no se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso, por lo que, para agilizar el envío del pedido puedes enviarnos el comprobante bancario a nuestro email info@pajaritoazul.com (En el concepto únicamente deberás poner tu nombre y apellidos para poder identificarte).

Cuenta:

Juan Manzano González-Teja

Bankinter (ES7601280011350100060636)

ENVÍO

Los envíos se realizan mediante mensajería de reconocido prestigio (Envialia). Los gastos de envío  serán de 8€ en el servicio normal de entrega. Los precios son únicamente para envíos a la península, para otros destinos consultad con info@pajaritoazul.com

El plazo de entrega que se fija a continuación tiene carácter meramente indicativo. No obstante, desde pajaritoazul.com realizaremos todos los esfuerzos necesarios para respetar dicho plazo, no siendo responsables en el caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

El método de envío normal es Envialia 72h, por lo que el pedido se entregara en las siguientes 72h a la confirmación del mismo, pudiendo entregarse antes en caso de que sea posible.

Para productos adquiridos con cualquier modo de pago se deberá tener en cuenta que el pedido no será enviado a su destinatario hasta que desde el Departamento de Administración de pajaritoazul.com hayamos confirmado el pago del importe del producto por parte del comprador.

pajaritoazul.com dará el pedido por CERRADO cuando confirmemos la correcta entrega del mismo en la dirección indicada.

Cuadros infantiles personalizados

Estos plazos establecidos afectan únicamente a los productos no personalizados, dado que estos tendrán un periodo de 72h adicionales relativos a la elaboración de dicha personalización, alargando el tiempo de entrega hasta 6 días laborables.