Conócenos | Tienda infantil Pajaritoazul.com

 

¡Bienvenidos a Pajarito Azul!

Somos una empresa especializada en decoración infantil, asesoramiento para la decoración de habitaciones de niños y creación de cuadros infantiles personalizados.

En nuestra nueva página web podréis encontrar todos nuestros cuadros infantiles, así como próximamente vinilos, murales y muchas ideas para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa.

Nuestro pajarito azul acaba de salir del huevo por lo que día a día iremos incrementando el número de diseños y ampliando las opciones, se trata de un proyecto vivo que queremos compartir con todos vosotros.

Los cuadros de Pajarito Azul son un regalo perfecto para sorprender a amigos, familiares o compañeros de trabajo en el bautizo de su hijo, o el nacimiento de un nuevo bebé, un regalo personal, diferente y original que será recordado toda la vida.

Nuestra tienda online está pensada para que no tengas que ocuparte de nada, tu haz tu pedido e indícanos dónde quieres que se entregue y nosotros nos ocupamos de todo de una manera rápida, sencilla y responsable.

Siguenos en :  Facebook   Twitter    Pinterest   Google Plus

Datos de contacto:
Juan Manzano
info@pajaritoazul.com
topicons@gmail.com
Tlf: 667378170

Cuadros infantiles | Decoración infantil | El mejor regalo personalizado para niños y bebes | tienda online Pajaritoazul.com